www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El banco holandés que comenzó con su estrategia de ser el primer banco online, lleva ya varios años abriendo oficinas en distintas ciudades españolas. De momento, sus responsables ya han anunciado que abrirá próximamente nuevas sucursales en Cádiz y Málaga mientras que en Barcelona capital, se van a trasladar a la plaza de Francesc Maciá. Además en su web de empleo, figuran vacantes para la central, en Las Rozas pero también en Gijón, Palma de Mallorca, Murcia y Valladolid.  

ING Direct tiene previsto abrir el próximo mes de abril dos oficinas propias en Málaga y Cádiz, que serán la segunda y tercera sucursal existente en Andalucía, tras la apertura de la ‘megaoficina’ en Sevilla en febrero de 2008.



   Según han indicado fuentes de ING Direct, la oficina de Cádiz estará ubicada en la avenida de Cayetano del Toro, mientras que la de Málaga estará en la avenida de Andalucía.

   Estas dos nuevas oficinas no tendrá el concepto de ‘megaoficina’ como la de Sevilla, sino que serán oficinas amplias que se ubicarán en sitios céntricos de ambas ciudades.

  Mientras en Barcelona se van a trasladar a la oficina más grande que tendrá la compañía en Barcelona, en concreto en la plaza de Francesc Maciá, la más céntrica para captar un número mayor de clientes de los que existen en la actualidad.

  No figuran vacantes para estas oficinas en su web de empleo en la actualidad pero sí las hay para otras poblaciones. En concreto, ING buscan responsables y gestores de oficinas en Murcia, Gijón y Valladolid y coordinador de oficina en Palma de Mallorca.

 En su central, en Las Rozas (Madrid), este banco necesita Responsable de Estrategia de Medios de Pago, Técnicos de Medios Offline y Online, Analista de Modelización y Reporting, Analista Programador de QA, Analista de Desarrollo de Tesorería, Consultor de proyectos y Técnico en compensación y beneficios, entre otros.

  Los gestores de oficina necesitan estos requisitos:

– Diplomado en Económicas y Administración y Dirección de empresas
– Al menos 6 meses de experiencia mínima en Sucursal Bancaria
– Experiencia en atención al cliente y capacidad de comunicación
– Perfil comercial, con orientación de Servicio al Cliente y Resultados
– Manejo de Operativa Bancaria y Productos Financieros

  Por su parte, los responsables de oficina, precisarán de este perfil profesional:

– 2 años de experiencia en banca comercial.
– Experiencia en supervisión de equipos.
– Experiencia en atención al cliente.
– Manejo de paquete Office

Si quieres optar a una de estas plazas, conocer todos tus requisitos, etc puedes visitar este link.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner