www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Norwegian Cruise Line, compañía internacional de cruceros con 48 años de  historia y la más innovadora dentro del sector gracias a la  introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), busca talento  en España para ocupar diferentes puestos de trabajo a bordo de sus  barcos.

Norwegian Cruise Line ofrece trabajo en cruceros en España

Norwegian Cruise Line, compañía internacional de cruceros con 48 años de historia y la más innovadora dentro del sector gracias a la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), busca talento en España para ocupar diferentes puestos de trabajo a bordo de sus barcos.  

Los candidatos deben aplicar en el puesto que elijan, a través de la página web, antes del 22 de julio. Tienes más información aquí.



Las ofertas son para personal de servicio de atención al cliente internacional, coordinador de actividades juveniles, coordinador de actividades, executive sous chef, casino slot technician, chef tournant, croupier, cocinero de pizzas, pit supervisor, asistente de camarero, segundo ingeniero, sumiller, ingeniero eléctrico, bartender, bombero y camarero.

Las entrevistas de trabajo se realizarán los días 1 y 2 de agosto en Palma de Mallorca y Barcelona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner