spot_img

Nissan creará 170 puestos de trabajo en Ávila

Nissan creará 170 puestos de trabajo en Ávila tras la adjudicación de dos nuevos proyectos importantes para la planta.

La fábrica de Nissan en Ávila cuenta en estos momentos con alrededor de 250 profesionales trabajando en sus instalaciones, por lo que esta previsión de contratación supondría una notable ampliación de la plantilla.

La estimación es que Nissan creará 170 puestos de trabajo en Ávila en los próximos meses.

De hecho, según comunicó la dirección de la planta al comité de empresa, la previsión es que estos dos nuevos proyectos adjudicados se traduzcan en entre 150 y 170 empleos.

Nissan creará 170 puestos de trabajo en Ávila con dos nuevos proyectos

La fábrica de Nissan Ávila, ubicada en el polígono industrial de Las Hervencias, se encargará de la producción de dos nuevos componentes.

Por un lado, una de las adjudicaciones supone la fabricación de la estructura de la suspensión de un nuevo modelo para la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Además, la segunda adjudicación se centra en la producción de un paragolpes de recambio para Nissan.

Desde la dirección de la planta destacaron especialmente la primera de las adjudicaciones, la de la fabricación de la estructura de la suspensión, ya que supone para Nissan Ávila la entrada en la entrada en la producción de piezas de vehículo para la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Nissan y conocer las vacantes que actualmente tienen disponibles para trabajar en distintos puestos a nivel internacional.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

5 COMENTARIOS

  1. Hola,
    A qué dirección se puede mandar el currículum?
    Trabajaría en cualquier puesto de trabajo manual, gracias.
    Un saludo.

  2. Tengo mas de 10 años de experiencia en automocion,cadena de montaje en una empresa Alemana.
    En estos momentos estoy en paro y tengo movilidad geografica, mi familia y estariamos encantados de vivir en avila ya que tenemos conocidos alli,yo he vivido en cataluña ,palencia actualmente vivo en valladoli y estamos de alquiler.

    un saludo,

    Atetamente se despide Andres Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page