www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa cántabra Netkia tiene previsto incorporar en las próximas  semanas hasta 15 nuevos empleados de distintos perfiles con experiencia.  En concreto, se buscan analistas, programadores y diseñadores y  maquetadores de aplicaciones y páginas web.

Netkia ofrece empleo a 15 analistas, programadores y diseñadores de web y aplicaciones

La empresa cántabra Netkia tiene previsto incorporar en las próximas semanas hasta 15 nuevos empleados de distintos perfiles con experiencia. En concreto, se buscan analistas, programadores y diseñadores y maquetadores de aplicaciones y páginas web.  

La empresa Netkia, especializada en ingeniería de software y diseño web, incorporará a su plantilla en las próximas semanas a 15 nuevos trabajadores. En concreto, la empresa cántabra incorporará personal con experiencia orientado al aspecto más técnico de su actividad: analistas, programadores y diseñadores y maquetadores de aplicaciones y páginas web.



Para el departamento de programación, la empresa busca personal con experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles, especialmente en la gestión de ERPs y CRMs y con amplios conocimientos de PHP y bases de datos.

Para el departamento de diseño web, la compañía necesita personal con experiencia en el desarrollo de páginas web en HTML5, conocimientos de PHP y BBDD.

Finalmente, para la gestión directa de los proyectos, la empresa necesita incorporar un jefe de equipo que servirá como vínculo entre el cliente y la empresa. Se encargará de coordinar al equipo y llevar a cabo cada proyecto.

La oferta de empleo, publicada la semana pasada en redes sociales, estará vigente a lo largo de toda esta semana, según ha confirmado la empresa en nota de prensa tras recibir decenas de solicitudes. Podéis conocer la oferta en detalle en la web de Netkia y enviar vuestro curriculum a la dirección de correo electrónico info@netkia.es.

La plantilla de Netkia está compuesta en la actualidad por más de 40 profesionales repartidos por Cantabria. El objetivo es incorporar a otros 15 profesionales y aumentar un 30% la platilla dentro del departamento de desarrollo de aplicaciones, situado en la sede central de la empresa en Torrelavega.

Los trabajadores contratados se encargarán de desarrollar nuevos proyectos para clientes en cartera y para nuevos clientes. Netkia comenzó a funcionar a finales de 2011 y cuenta entre sus clientes con instituciones y empresas locales, regionales y nacionales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner