spot_img

Nestlé creará empleo en un centro especializado en tecnología y marketing en Barcelona

Nestlé ha escogido a la capital catalana para establecer la base de este equipo por «la probada capacidad innovadora y el ecosistema tecnológico de la ciudad», y también por considerar que es un lugar atractivo para acoger a jóvenes talentos, ha explicado la multinacional en un comunicado.

La implantación del Global Digital Hub en la sede Nestlé España, que se ubica en Esplugues de Llobregat (Barcelona), se enmarca en la estrategia de Nestlé de transformación digital. [Solicita información sobre cursos de Marketing Digital]

Su objetivo es el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de las plataformas digitales con las que Nestlé se comunicará con el consumidor –‘Business to Consumer’– a nivel mundial.

Así, estas plataformas incluirán soluciones en el ámbito del marketing digital, el comercio electrónico y la comunicación con los consumidores a través de las redes sociales, a través del diseño de webs, ‘apps’, y otros productos y servicios digitales.

En España, Nestlé cuenta con un equipo compuesto por 5.500 profesionales y un total de 11 centros de producción repartidos en seis comunidades autónomas. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]

Si quieres trabajar en Nestlé, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page