spot_img

Nestlé creará 150 puestos de trabajo en su planta de Girona

Esta inyección económica permitirá ampliar la superficie de la planta en 3.600 metros cuadrados y aumentar casi el 50% su capacidad de producción, que actualmente es de 1.700 millones de cápsulas anuales.

La producción prevista para 2011 es de 1.000 millones de cápsulas, o lo que es lo mismo, tres millones de cápsulas diarias, el 65% de las cuales se exportarán a más de 20 países europeos y a Japón, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Chile.

Este viernes se inauguró la nueva planta de Dolce Gusto en Girona, un acto que ha estado presidido por los Príncipes de Asturias y Girona, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que han estado acompañados por personas destacadas de la sociedad gerundense, tanto de la política, como la economía y la sociedad civil.

Los príncipes, después de la presentación de la nueva planta que empezó a construirse en 2008, han podido realizar una visita por las instalaciones.

Según han concretado los principales representantes de Nestlé en España, en Dolce Gusto este año se instalarán nuevas líneas de producción hasta llegar a un total de ocho.

La inversión será de 100 millones de euros, y la finalización de la ampliación actual acabará con una plantilla de 250 personas.

Para 2012 las previsiones para la nueva planta vienen marcadas por una inversión de 50 millones de euros para ampliar el centro de producción, cuatro nuevas líneas que sumarán un total de 12 y una plantilla final de 400 personas, como ha detallado en rueda de prensa el director general de Nestlé España, Bernard Meunier.

Si tienes interés en trabajar en Nestlé y presentar tu candidatura espontánea, lo puedes hacer en este link.

 

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page