www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

MRW acaba de implantar una nueva herramienta que permite a los usuarios acceder a la bolsa de trabajo de la marca a través de su web corporativa. De momento, sólo aparecen dos vacantes, como asesor comercial internacional en Sevilla y como Responsable de Calidad en Barcelona aunque el sistema permite que integres tu currículum ante posibles procesos de selección en un futuro.  

A nivel interno, este nuevo software específico permitirá al Área de Personas de MRW agilizar las gestiones de reclutamiento y selección de personal y optimizar procesos de trabajo, así como mejorar la comunicación y el contacto con las personas candidatas o interesadas en MRW.




La nueva aplicación, denominada E-preselect, facilita al candidato la inserción de su Currículum Vitae de forma activa así como la visibilidad e inscripción sobre las ofertas activas en cada momento, desde la propia web corporativa.


Internamente, la nueva herramienta de gestión proporciona al Área de Personas de la compañía un sistema ágil, sencillo y escalable para: gestionar y administrar los CV’s y las ofertas de empleo, evaluar candidaturas, y realizar un seguimiento detallado de todas las acciones realizadas.

Además, el sistema unifica las fuentes de reclutamiento en un sólo sistema de gestión a través de Internet, evitando la gestión tradicional de CV en Papel, contribuyendo, además, a una gestión medioambientalmente sostenible.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner