spot_img

Miquel Alimentaciò ofrecerá 70 puestos de trabajo en Gran Canaria

La plataforma logística de Ingenio centralizará las compras de la empresa catalana para la distribución a sus cash & carry, franquicias y clientes en general en el Archipiélago.

Además del punto de venta a mayoristas que se está edificando en Miller Bajo, en una parcela de 7.109 metros cuadrados, Miquel Alimentaciò Grup está construyendo también en otras islas, como en Lanzarote, en el municipio de San Bartolomé, con una superficie de 3.173 metros cuadrados, la más grande de todas las salas de venta Gros Mercat del Archipiélago; y en Tenerife (en Santa Cruz y en Adeje) con 2.825 metros cuadrados y 2.674 metros cuadrados, respectivamente.

El establecimiento de Miller Bajo, que ocupa el espacio del antiguo almacén de la empresa Aguiar, tendrá una superficie de 2.863 metros cuadrados útiles y dará empleo a 18 personas, mientras que la plataforma logística que se está levantando en el Polígono de las Majoreras de Ingenio creará alrededor de 50 puestos de trabajo directos y ocupará una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Las personas que quieran estar pendientes de los procesos de Miquel Alimentaciô pueden hacerlo a través de su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page