spot_img

Mercadona necesita a 400 trabajadores para la campaña de invierno en toda España

Mercadona necesita a 400 trabajadores para la campaña de invierno en toda España con contratos temporales.

 

Se acerca la Navidad y muchas empresas requieren reforzar su plantilla ante el aumento de actividad. Una de ellas es la cadena de supermercados que preside Juan Roig. Mercadona necesita a 400 trabajadores para la campaña de invierno en toda España.

 

Los interesados en trabajar en Mercadona durante su campaña de invierno tienen que acreditar un nivel de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia en la que deberán desarrollar su puesto. No se requiere experiencia previa, ya que la formación corre a cargo de la empresa, pero sí carnet de conducir si optan a un perfil de repartidor. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Realizando una búsqueda a través de su plataforma de empleo, encontramos oportunidades de empleo en centros de municipios como Morón de la Frontera (Sevilla), Torrejón de la Calzada (Madrid), Madridejos (Toledo), Bejar (Salamanca) o Sabanillas (Málaga), entre otros muchas poblaciones en las que está presente Mercadona y para las que requiere reforzar su plantilla.

 

Entre las ofertas encontramos vacantes tanto para jornada parcial como completa. Para esta última opción, el salario será de 1.328 euros brutos al mes. Todos los contratos serán de carácter temporal.

 

Accede aquí a la plataforma de empleo de Mercadona y descubre todas las oportunidades que hay disponibles para trabajar en tu municipio de residencia o alrededores.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Mercadona aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,426FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page