spot_img

Eurovendex lanza 500 ofertas de empleo para promotores en el Black Friday

Eurovendex lanza 500 ofertas de empleo para promotores en el Black Friday y estima que se crearán 200.000 contratos en todo el país.

 

Solo restan dos semanas para que llegue uno de los días más esperados para muchos clientes del comercio online. El próximo viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday, que viene acompañado de importantes descuentos y de un importante número de empleos. De hecho, según las estimaciones de Adecco, la campaña del Black Friday dejará este año más de 200.000 contratos en todo el país en distintos perfiles. Su división especializada en outsourcing comercial, Eurovendex lanza 500 ofertas de empleo para promotores en el Black Friday.

 

La de promotor es una de las figuras más demandadas en este tipo de campañas. En el caso de Eurovendex, busca a candidatos que tengan conocimientos en el sector la cosmética y de la tecnología. Además, se valora tener formación relacionada con estos sectores y experiencia en puestos relacionados con la atención al cliente o departamentos de ventas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A raíz de la previsión de contrataciones durante la campaña del Black Friday, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron a Juan Carlos Ballester, director de selección de Eurovendex. Durante su intervención, Ballester aseguró que “la imagen debe ser acorde a la marca y también se valora dentro del proceso de selección las dotes de comunicación” de los candidatos. Escucha la entrevista al completo aquí.

 

Eurovendex tiene oportunidades de empleo para trabajar en una amplia lista de ciudades repartidas por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Sevilla, Valencia, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Pamplona…Puedes acceder a todas ellas aquí.

 

Consulta más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la campaña de Navidad aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,527SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page