spot_img

Mercadona Tech lanza ofertas de trabajo para impulsar su canal de venta online

Mercadona Tech es el proyecto de la empresa de supermercados, liderada por Juan Roig, para poner en marcha su canal de venta online desde cero. Para ello, ha comenzado un proceso de selección para cubrir vacantes de empleo de carácter tecnológico.

 

El objetivo es contratar Ingenieros senior de Frontend (Javascript ninja); ingenieros de Site Reliability; expertos en Android, IOS y Backend; Product Managers; Diseñadores de Producto; UX Researcher; y un Head of Product Design. Mercadona ha lanzado una oferta de empleo en las áreas de Ingeniería, Producto y Diseño. Todo ello con el objetivo de «crear un equipo para construir desde cero el futuro canal de venta online de la empresa».

El proyecto liderado por Juana Roig, bajo el nombre de Mercadona Tech, ofrece la posibilidad de inscribirse en la selección a través del correo [email protected] y en su página web. En ella, explica a los aspirantes que la compañía presidida por Juan Roig «es actualmente líder del sector retail en España con más de 1.600 tiendas y 79.000 trabajadores. Nuestro objetivo es alcanzar el mismo éxito en la venta online como hasta el momento hemos conseguido en offline», según informa. [Solicita información sobre cursos de formación sobre Informática y Nuevas Tecnologías]

 

Para preparar el sistema que «cambiará la forma de vender alimentación en España» la empresa busca, entre otros perfiles, un Ingeniero senior de Frontend (Javascript ninja) para crear el nuevo e-commerce de Mercadona. La compañía necesita expertos en todas las áreas de desarrollo web para diseñar la integración desde el backend hasta el frontend».

 

Además está previsto que genere ofertas de empleo para agentes de atención al cliente en Valencia y de repartidores en toda España, tal y como se ocurre con otras empresas que se han lanzado al comercio electrónico.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en distintos portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page