spot_img

Meliá busca en varias ciudades españolas aspirantes a trabajar en sus hoteles en Cuba

Los responsables de Recursos Humanos de Meliá Cuba tienen previsto desplazarse hasta Barcelona, Madrid, Málaga y Mallorca entre mayo y junio para entrevistarse con talentos del sector, interesados en trabajar en la isla.

Si eres un profesional de la hostelería, interesado en optar a una gran oportunidad de desarrollo profesional a nivel internacional, puedes consultar e inscribirte en las diferentes vacantes disponibles a través del portal especializado Turijobs, que colabora en la iniciativa. Hay plazas disponibles para personal de cocina (chef ejecutivo, pastelero y asistente del chef), sala (maître) y dirección (de alimentos y bebidas). La fecha que aparece junto a esas ofertas en la web de Turijobs es la de publicación. El día y hora de las entrevistas se comunicará más adelante.

A todos los aspirantes se les pide formación en escuela de hostelería, conocimientos de ofimática y de inglés, y experiencia laboral de entre tres y cinco años.

Meliá Hotels International es líder mundial en hostelería: encabeza el ranking de las compañías españolas y figura entre las 20 primeras empresas hosteleras a nivel internacional. En Cuba opera desde hace 25 años.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page