spot_img

KPMG cubrirá 40 vacantes de empleo en su Centro de Innovación Tecnológica de Zaragoza

Esta es la tercera ampliación que KPMG acomete en su Centro de Innovación en Zaragoza, en el que a los 110 profesionales actuales sumará a lo largo de los próximos meses otros 40 empleos, tras cerrar un acuerdo de colaboración con la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial para ampliar sus instalaciones.

En el nuevo espacio, KPMG contará con zona multifunción para uso formativo o de descanso en el tiempo libre, y una zona destinada a albergar el proceso tecnológico de envío de correspondencia.

En 2013, cuando la compañía puso en marcha este Centro de Innovación Tecnológica, se marcó como objetivo generar medio centenar de empleos hasta finales de año, la mayoría con un perfil especializado en la aplicación de herramientas tecnológicas al tratamiento de la información financiera, y llegar a duplicarlo en un par de años. En 2015, la firma alcanzará, con las contrataciones anunciadas ahora, los 150 empleos, con lo que da por superadas sus expectativas iniciales.

KPMG tiene presencia en Aragón desde hace más de 15 años. Trabaja con empresas de todos los sectores productivos, en especial con los sectores logísticos, de transporte, automóvil y con el propio sector público.

En Zaragoza dispone además de dos oficinas, una en la Avenida Gómez Laguna y la otra en el propio Parque Empresarial Dinamiza.

Si quieres trabajar en KPMG, accede a su web de empleo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page