www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El foro de empleo de las industrias creativas BIME Recruiting, que se  celebrará el 29 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC), contará  con centros formativos y medio centenar de empresas que ofertarán más de  30 empleos.

Medio centenar de empresas ofrecerán empleo en las industrias creativas de BIME Recruiting en Bilbao

El foro de empleo de las industrias creativas BIME Recruiting, que se celebrará el 29 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC), contará con centros formativos y medio centenar de empresas que ofertarán más de 30 empleos.  

La segunda edición de este foro de empleo se celebra dentro del Bizkaia International Music Experience -BIME- que se celebra del 28 al 31 de octubre en BEC y que conjuga jornadas profesionales (BIME Pro) dedicadas a la industria musical, con un festival musical (BIME Live).



Según ha informado la organización, el BIME Recruiting cuenta con la colaboración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

Dentro del conjunto de actividades de BIME Pro, centros formativos y 50 empresas referencia del sector se darán cita en el BIME Recruiting para “ofertar in situ más de 30 ofertas de empleo”. [Ver ofertas de empleo en Mobile Marketing]

Este foro pretende atraer a “jóvenes talentos” a Bilbao Exhibition Centre para “ponerles en contacto con importantes empresas y profesionales de las industrias musicales y creativas”.

El día 30 se celebrará el BIME: Startup Summit que reunirá más de 80 inversores para estudiar las propuestas de las más de 70 “start ups” inscritas y se entregará un premio de 3.000 euros a la empresa emergente más interesante.

Podéis inscribiros en este foro y acceder a las ofertas de empleo en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner