spot_img

MediaMarkt ofrece trabajo en Majadahonda a 40 especialistas para su Tech Village

Ya está en marcha el proceso de selección en el que MediaMarkt ofrece trabajo en Majadahonda a 40 especialistas para su Tech Village.

De hecho, el nuevo centro de Majadahonda especializado en tecnología es una de las dos próximas aperturas que figuran en el apartado ‘Únete a nuestro equipo’ de su página web.

La otra apertura prevista, y para la que también está disponible la presentación de candidaturas, es la el Mediamarkt Valencia Aqua.

MediaMarkt ofrece trabajo en Majadahonda a 40 especialistas para su Tech Village

El nuevo centro Madrid-Majadahonda será el primer espacio Tech Village que inaugurará la empresa en España y tiene el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva a los clientes en el mundo de la tecnología.

Las personas interesadas en optar a una de estas 40 vacantes de empleo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para adquirir nuevos conocimientos sobre los nuevos productos.
  • Experiencia en venta de productos y servicios tecnológicos, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
  • Capacidad para ofrecer un alto grado de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Flexibilidad horaria.
  • Contar al menos con el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Del mismo modo, según se indica en el oferta disponible en la página web de MediaMarkt se valora tanto contar con estudios superiores como tener buen nivel de inglés y manejo de las redes sociales.

Pincha aquí para consultar todos los detalles de la oferta y presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page