spot_img

Media Markt creará 4.000 empleos en España durante los próximos años

Media Markt cambia el extrarradio por el centro. Agotadas ya las posibilidades de expansión en las afueras de las principales urbes, la cadena de venta de tecnología está empezando a fijarse en locales más céntricos. Un ejemplo de ello es la tienda que acaba de inaugurar en pleno centro de Madrid en el número 106 de la calle Alcalá, en el área comercial de Goya, con el que ya prevé generar 100 empleos.

Este centro de Alcalá, situado en los antiguos cines Benlliure, cuenta con una superficie comercial de 1.900 metros cuadros, y los responsables de la compañía aspiran a convertirlo en uno de sus cinco puntos de mayor volumen de ventas, aprovechando que el consumo se empeza a animar otra vez. No es el primer desembarco en el centro de Madrid, donde Media Markt ya cuenta con otro local en el Paseo de la Castellana 200.

En Valencia también lo ha hecho, con otro establecimiento en la calle Colón. Y es, por cierto, una política que solo desarrolla en España, donde Media Markt ha encontrado su tercer mercado más importante en Europa, tanto por número de tiendas como por facturacion. Quizá por eso la cadena ha decidido pisar el acelerador en nuestro país y contempla un plan de expansión para abrir 46 nuevos establecimientos en el plazo de entre siete y diez años. El objetivo es llegar a los 120 puntos de venta antes de 2024 y contratar en ellos a 4.000 personas.

¿Quieres trabajar en Media Markt? Aquí puedes acceder a la sección de empleo de su página web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page