www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La firma inaugurará tienda junto a la Plaza de Catalunya, en lo que es hoy la sede de la Agencia Tributaria, que se trasladará en 2016. El local dispone de 2.500 metros cuadrados.  

La Agencia Tributaria de Catalunya tiene previsto trasladar su sede a la Zona Franca de la capital catalana en febrero del año que viene, y será entonces cuando el gigante de la electrónica Media Markt pueda instalarse en pleno centro de la capital catalana, en un edificio de 2.500 metros cuadrados ubicado en la calle Fontanella, muy cerca de la Plaza de Catalunya.



El director de Expansión de Media Markt en España y Portugal, Andreu Duelt, ha sostenido que la apertura se enmarca en la estrategia de proximidad de la compañía para seguir creciendo en el mercado español: “Contamos con 74 tiendas en toda España y Barcelona será la ciudad en la que abramos una de nuestras tiendas más emblemáticas”.

La apertura de un establecimiento como éste acarreará, previsiblemente, la creación de nuevos puestos de trabajo, fundamentalmente en las secciones de venta y atención al cliente. A la espera de que se concreten su número y perfiles, os recomendamos que, si estáis interesados en trabajar para esta compañía, añadáis su sección web de empleo a vuestros favoritos.

 

 

 

Se prevé que la Agencia Tributaria de Catalunya se traslade a la Zona Franca de la capital catalana en febrero del año que viene, y será entonces cuando este gigante de la electrónica pueda instalarse en pleno centro de la capital catalana, publica este miércoles el periódico Expansión. El director de Expansión de Media Markt en España y Portugal, Andreu Duelt, ha sostenido que la apertura se enmarca en la estrategia de proximidad de la compañía para seguir creciendo en el mercado español: “Contamos con 74 tiendas en toda España y Barcelona será la ciudad en la que abramos una de nuestras tiendas más emblemáticas”.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150422/54430115924/media-markt-instalara-sede-agencia-tributaria.html#ixzz3YbWcRLOh 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner