www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El grupo Media Markt abrirá una nueva tienda en la avenida Diagonal de Barcelona, justo al lado de la plaza Francesc Macià, que supondrá la creación de unos cuarenta nuevos puestos de trabajo.  

La compañía líder en España en la distribución de electrónica de consumo ha informado hoy de que ya ha abierto el proceso de selección para cubrir estas 40 vacantes.



La firma busca incorporar diferentes perfiles profesionales como vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio posventa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Las candidaturas se pueden presentar hasta mediados de abril a través del portal “Trabaja con nosotros” de la web de Media Markt y a través de su twitter.

La última fase del proceso de selección empezará a finales de abril y terminará a mediados de mayo.

Media Markt cuenta actualmente con 77 establecimientos en toda España, además de tienda online, y con una plantilla de mas de mil personas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La marca prevé crear entre 400 y 500 empleos en España en 2016 con la apertura de nuevos establecimientos en ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca y Santiago de Compostela y la transformación digital.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner