www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Casa Agency, grupo inmobiliario que opera en España, Italia, México y Argentina, prevé contratar 200 agentes inmobiliarios y 10 asesores financieros en la provincia de Barcelona para desarrollar el plan de crecimiento y expansión previsto en 2016, según publica la web RRHH Press.  

Con el plan de desarrollo para 2016, La Casa Agency prevé consolidar el afianzamiento de la red de agencias a nivel nacional, concretamente en Barcelona, Madrid, y Sevilla, desde donde se realizarán nuevas aperturas en la zona sur, y Bilbao, en la zona norte.



La compañía está seleccionando profesionales con experiencia en atención al cliente y un destacado perfil comercial. Personas entusiastas, proactivas y comprometidas con el proyecto de la marca. La Casa Agency ofrece a las nuevas incorporaciones acompañamiento de un mentor, plan de formación al empleado y excelentes oportunidades de crecimiento interno. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

El grupo está realizando un fuerte trabajo de formación y promoción para expandirse mediante oportunidades de desarrollo interno generadas desde las propias agencias.

El grupo La Casa Agency nació a mediados de 2009, finalizando ese año con 3 agencias inmobiliarias abiertas y un equipo de 1 personas. Tras seis años de actividad, la compañía cuenta con más de 300 profesionales solo en España y una red de 40 oficinas abiertas.

Además, cuenta con la marca La Casa Premium Real Estate que gestiona los inmuebles exclusivos y de alto standing, tanto residenciales, como turísticos o comerciales, y la marca Eurocredit, dedicada a la intermediación financiera. Adicionalmente, la compañía ofrece un servicio integral incluyendo la gestión de alquileres de primera y segunda residencia, proyectos de arquitectura e interiorismo y servicios jurídicos y fiscales, entre otros. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en La Casa Agency, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner