spot_img

McDonald’s tiene previsto crear 6.250 puestos de trabajo en España durante los próximos años

La cadena de hamburgueserías McDonald’s tiene previsto crear 6.250 puestos de trabajo en España durante los próximos años.

Ese será el resultado de un ambicioso plan de expansión en el que pretenden invertir 250 millones de euros en nuestro país al considerar nuestro mercado como clave, según ha explicado Luis Quintiliano, el presidente de McDonald’s en España.

Lo ha hecho durante la presentación del libro blanco ‘Primero el sector primario’, que llega para contribuir al desarrollo sostenible del sector agrario.

McDonald’s tiene previsto crear 6.250 puestos de trabajo en España ya que «vamos a abrir 125 restaurantes hasta 2025 para acercarnos a los 700 en todo el país», según Quintiliano.

Principalmente, los 6.250 empleos se repartirán en los nuevos restaurantes que abrirá la cadena de hamburgueserías aunque también disponen de vacantes en su sede central para otros perfiles profesionales más cualificados.

En su web de empleo, aseguran que el trabajo en sus restaurantes ofrece flexibilidad en cuanto a los turnos y buscan personas con disponibilidad horaria, ganas de trabajar, satisfacción por el trabajo bien hecho y capacidad de trabajo en equipo.

A cambio, ofrecen un contrato en un horario compatible con tu vida personal o académica, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo ya que el 100% de las promociones son internas. Y además, ofrecen un ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.

En muchas ocasiones, el trabajo en los restaurantes de McDonald’s va dirigido a estudiantes que compaginan sus estudios con la labor en el establecimiento y es la primera oportunidad laboral para muchos jóvenes aunque no sólo contratan a personas de esa franja de edad.

Puedes ver las ofertas de empleo que se publican en McDonald’s a través de su web aquí.

Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.



Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page