spot_img

McDonald’s anuncia la creación de 2.700 puestos de trabajo en España

Desde la apertura del primer restaurante McDonald’s en la Gran Vía madrileña en 1981, la compañía ha incrementado su red hasta contar con los 427 restaurantes actuales, lo que ha generado cerca de 21.000 puestos de trabajo directos.

La cifra de negocio generada por estos restaurantes ascendió a 851 millones de euros en 2010, lo que supone casi duplicar la facturación desde el año 2000 (428 millones de euros).

McDonald’s, presente en todas las comunidades autónomas, mantiene su compromiso de expansión, por lo que seguirá invirtiendo en la apertura de nuevos restaurantes, con la consiguiente creación de puestos de trabajo.

En 2010, la cadena de hamburgueserías destinó 22 millones de euros a la apertura de 12 nuevos restaurantes, lo que generó cerca de 600 nuevos puestos de trabajo directos.

«En el marco del 30 aniversario, estos resultados animan a la compañía a seguir apostando por el mercado español, lo que seguirá generando riqueza económica y empleo local», destacó la firma que preside en España Patricia Abril.

Si quieres optar a un puesto de trabajo en MacDonald’s, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page