spot_img

MATSA inicia la selección de personal para la mina Aguas Teñidas, en Huelva

La compañía minera MATSA ha encargado a Adecco la selección de personal destinado a formar parte de su plantilla. La empresa necesita 60 personas a las que dará formación especializada. El objetivo es que los seleccionados puedan convertirse en operadores de mantenimiento de mina y operadores de planta minerometalúrgica.

Los candidatos al puesto de operadores de mantenimiento deben tener la titulación de FPII de las familias profesionales de electricidad y electrónica, instalación y mantenimiento, y transporte y mantenimiento de vehículos o estudios superiores dentro del mismo itinerario. Para el caso de operadores de planta minerometalúrgica piden personas con titulación de FP II de las familias profesionales de químicas, electrónica, metal, electricidad y automoción o estudios superiores dentro del mismo itinerario.

Los candidatos que cumplan los requisitos se someterán a una prueba psicotécnica y una entrevista. Los 60 seleccionados  realizarán los cursos de formación que se llevarán a cabo en las instalaciones de MATSA.

Si estáis interesados en participar en este proceso de selección y formación, tenéis que inscribiros en la web de Adecco. También podéis solicitar información en los Ayuntamientos de la zona.

MATSA, dedicada al desarrollo y explotación del yacimiento interior de la mina de Aguas Teñidas y una planta de tratamiento mineral, genera en la actualidad más de 3.000 puestos de trabajo, unos 1.500 empleos directos y alrededor de 1.600 indirectos. La empresa tiene previsto ampliar sus instalaciones industriales y productivas para duplicar su capacidad de producción a 4,4 millones de toneladas al año. MATSA invierte en investigación y tecnología unos 300 millones de euros.

 

 

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page