www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La compañía minera MATSA ha convocado un proceso de selección para  reclutar personal para su plantilla. Los 60 candidatos seleccionados  recibirán formación específica para convertirse en operadores de  mantenimiento de mina y operadores de planta minerometalúrgica.

MATSA inicia la selección de personal para la mina Aguas Teñidas, en Huelva

La compañía minera MATSA ha convocado un proceso de selección para reclutar personal para su plantilla. Los 60 candidatos seleccionados recibirán formación específica para convertirse en operadores de mantenimiento de mina y operadores de planta minerometalúrgica.  

La compañía minera MATSA ha encargado a Adecco la selección de personal destinado a formar parte de su plantilla. La empresa necesita 60 personas a las que dará formación especializada. El objetivo es que los seleccionados puedan convertirse en operadores de mantenimiento de mina y operadores de planta minerometalúrgica.



Los candidatos al puesto de operadores de mantenimiento deben tener la titulación de FPII de las familias profesionales de electricidad y electrónica, instalación y mantenimiento, y transporte y mantenimiento de vehículos o estudios superiores dentro del mismo itinerario. Para el caso de operadores de planta minerometalúrgica piden personas con titulación de FP II de las familias profesionales de químicas, electrónica, metal, electricidad y automoción o estudios superiores dentro del mismo itinerario.

Los candidatos que cumplan los requisitos se someterán a una prueba psicotécnica y una entrevista. Los 60 seleccionados  realizarán los cursos de formación que se llevarán a cabo en las instalaciones de MATSA.

Si estáis interesados en participar en este proceso de selección y formación, tenéis que inscribiros en la web de Adecco. También podéis solicitar información en los Ayuntamientos de la zona.

MATSA, dedicada al desarrollo y explotación del yacimiento interior de la mina de Aguas Teñidas y una planta de tratamiento mineral, genera en la actualidad más de 3.000 puestos de trabajo, unos 1.500 empleos directos y alrededor de 1.600 indirectos. La empresa tiene previsto ampliar sus instalaciones industriales y productivas para duplicar su capacidad de producción a 4,4 millones de toneladas al año. MATSA invierte en investigación y tecnología unos 300 millones de euros.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner