spot_img

Más de 50 ofertas de empleo para trabajar en Fever en Barcelona y Madrid

Si estás buscando trabajo en Barcelona o Madrid, te puede interesar alguna de las más de más de 50 ofertas de empleo para trabajar en Fever que ha publicado la empresa durante las últimas semanas.

La compañía especializada en la gestión de experiencias y eventos continúa con su plan de expansión y cuenta con un importante volumen de posiciones disponibles en sus oficinas.

De hecho, si consultamos la sección de empleo de su página web, encontramos un importante número de procesos de selección disponibles en múltiples categorías profesionales.

De esta forma, las personas interesadas en trabajar en Fever podrán optar a vacantes tanto en Madrid como Barcelona, pero también en Nueva York, Londres, Los Ángeles, París o Sídney, entre otros destinos.

Más detalles de las alrededor de 50 ofertas de empleo para trabajar en Fever en Barcelona y Madrid

El plan de expansión y de captación de talento de la compañía pasa por reforzar su plantilla en distintas categorías profesionales, en especial relacionadas con la tecnología y el marketing.

De esta forma, para la oficina de Madrid hay oportunidades en puestos de Client Service, BI Analyst, Branded Content o Project Manager, entre otros.

Por su parte, en la oficina de Barcelona también hay posiciones abiertas para trabajar en Branded Content o Staff Writer.

Pincha aquí para acceder a la sección de ofertas de empleo de Fever y consulta los procesos que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page