spot_img

Más de 20 detenidos por un fraude a la Seguridad Social en Granada

Se cuentan ya más de 20 detenidos por un fraude a la Seguridad Social en Granada. El operativo se ha llevado a cabo en Granada capital y en los municipios cercanos de Motril y Almendralejo. Otras detenciones relacionadas con el caso se han realizado en Málaga y Sevilla.

 

El fraude, por ahora, suma una cifra total de 400.000 euros. Los  22 detenidos son un empresario y 21 trabajadores que, presuntamente, realizaban contratos laborales ficticios con el objetivo de cobrar prestaciones por desempleo, prestación contributiva, de incapacidad temporal y Plan Prepara; comunicando altas y bajas en el sistema de la Seguridad Social sin ninguna cotización.

 

Según las informaciones que ha ofrecido la Policía Nacional sobre los más de 20 detenidos por un grande la Seguridad Social en Granada, la operación se ha desarrollado de manera conjunta con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Granada y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Granada. [Solicita información sobre cursos de formación] 

 

Por ahora no se descartan más detenciones que se sumarían a los más de 20 detenidos por un fraude a la Seguridad Social en Granada, la investigación continúa en otras provincias y Comunidades Autónomas diferentes.

 

Para consultar más noticias relacionadas con Actualidad, Iniciativas, Cursos o Trabajo en Andalucía puedes consultar este enlace.

Related Articles

1 Comentario

  1. MENOS AYUDAS A PARADOS. LA SOLUCION ESTA EN NO COBRAR LAS COTIZCIONES SOCIALES DE ESOS TRABAJADORES PARADOS AL EMPRESARIO Y QUE ESTE CONTRATE A COSTE CERO. AHORRO PARA EL ESTADO DE 430 EUROS Y AHORRO PARA EL EMPRESARIO EN COTIZACIONES, INGRESOS CERO PARA EL ESTADO Y GASTO CERO PARA EL ESTADO, QUE SE CONSIGUE?AUTOESTIMA PARA EL TRABAJADOR QUE TIENE EMPLEO Y DINERO PARA GASTAR Y SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS. A NADIE SE LE HA OCURRIDO ESTA FORMULA? VENGA YA !

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page