www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Jaen.La manifestación que el sabado recorrió las calles de Bailén es histórica por ser la primera vez que los vecinos de la localidad salen a la calle para exigir trabajo y salarios dignos.  

La manifestación, organizada por la Plataforma de Parados, consiguó reunir en la calle a 1.400 vecinos, que protestaron por la grave situación de paro que atraviesa la localidad.



Todos los partidos políticos locales, a excepción del PSOE, arroparon la marcha. El partido socialista argumentó que no iría a la manifestación porque en ella participaba el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), algo que podría ocasionar algún intento de manipulación de la convocatoria.

Desde la Plaza de la Constitución, y hasta la Plaza del General Castaños, los vecinos corearon consignas que reivindicaban un puesto de trabajo digno e inversiones para la población.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner