www.portalparados.es

Nº Parados 12/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 12/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Mapfre ofrece empleo para asesores en toda España a través de una bolsa que gestiona Adecco.

Mapfre ofrece empleo para asesores en toda España

Mapfre ofrece empleo para asesores en toda España a través de una bolsa que gestiona Adecco.  


Mapfre ofrece empleo para asesores en toda España a través de una bolsa que gestiona Adecco.

¿Te gusta el trato con el cliente de manera telefónica y te consideras una persona con excelentes dotes comunicativas? Si la respuesta es sí y buscas trabajo, te puede interesar esta oportunidad para trabajar en una de las compañías aseguradoras más importantes de nuestro país.

Mapfre ofrece empleo para asesores en toda España, a través de una bolsa de trabajo a nivel nacional que gestiona Adecco y que ha compartido durante los últimos días en su página web.

La oportunidad compartida por Adecco para trabajar en Mapfre apunta que los requisitos de acceso son contar con dotes de orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y dominio del paquete Office. Además, es valorable que los candidatos tengan experiencia en puestos similares. 

Entre las responsabilidades que figuran para las personas seleccionadas para trabajar como asesores, la oferta destaca que tendrán que atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta, prestar soporte administrativo al director de la oficina y a los técnicos comerciales para aumentar la eficiencia de la oficina o mantener actualizado su conocimiento de producto para realizar actividades profesionales, entre otras funciones.

A cambio, la compañía ofrece contratación directa, un plan formativo inicial y continuo y una jornada de trabajo de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde. En cuanto al salario, aunque no se especifican cifras, se establece que será un salario fijo más variables y plus en concepto de comida.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, pincha aquí y accede a la oferta de empleo publicada en Adecco para trabajar en Mapfre como asesor.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mouna Bencheikh
    08/06/2020 a las 09:29 Responder

    Abierta para todas oportunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *