www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El próximo mes de octubre es la fecha prevista de apertura para la  nueva tienda de Mango en el Paseo de Gracia de Barcelona. Según ha  anunciado la marca de moda española, será un establecimiento dedicado a  su línea de moda para hombre H.E. by Mango.

Mango creará empleo con la apertura de su nueva tienda en Barcelona en octubre

El próximo mes de octubre es la fecha prevista de apertura para la nueva tienda de Mango en el Paseo de Gracia de Barcelona. Según ha anunciado la marca de moda española, será un establecimiento dedicado a su línea de moda para hombre H.E. by Mango.  

//

La firma española Mango abrirá en octubre su cuarta tienda en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona. Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado en el que precisa además que el establecimiento, situado en el número 29-31 del Paseo de Gracia, estará dedicado a la venta de su línea para hombre H.E. by Mango.



La nueva tienda, alquilada a Alting Grupo Inmobiliario, cuenta con casi 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Previsiblemente, Mango necesitará incorporar personal para la apertura de esta nueva tienda, aunque de momento no ha dado detalles al respecto. Os aconsejamos que estéis atentos a las ofertas de empleo en la web de Mango.

La línea masculina de Mango, H.E. by Mango, cuenta actualmente con más de 180 puntos de venta en países como España, Alemania, Francia, Holanda o Rusia. Durante 2014 la empresa tiene previsto abrir otras 80 tiendas en todo el mundo.

La cadena Mango, presidida por Isak Andic, posee más de 2.700 tiendas en 106 países. El 84% de la facturación de la marca corresponde a mercados extranjeros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Erica uribe
    10/10/2016 a las 08:07 Responder

    hola queria información de la nueva averotura de la mango en glories estoye muy interesada a donde hay que ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner