www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo cervecero Mahou-San Miguel pondrá en marcha este mes un centro de distribución de mercancías en el municipio de Antequera, que inicialmente dará servicio a toda la zona sur de Andalucía, según ha informado la Opinión de Málaga. Esta instalación representará la creación de 30 a 40 puestos de trabajo.  

El complejo se ha habilitado en una de las naves que la empresa THT dispone en el Centro Logístico de Antequera (CLA), a los pies de la autovía A-92.



La empresa se ha reservado para el día de la inauguración oficial la información sobre la inversión del complejo de distribución y el número concreto de trabajadores que desarrollarán su labor en este centro. Inicialmente se avanzó que la sede de distribución de la firma cervecera tendrá capacidad para generar entre 30 y 40 puestos de trabajo, además de suponer un nuevo revulsivo económico para el entorno, en el que ya figuran empresas como Hierros Mora Antón, Cadelmar, Riversa, Baeza y Puertas THT.

Aquellos que estéis interesados, en la web corporativa de Mahou-San Miguel hay un apartado denominado “Únete a nosotros” en el que tenéis la posibilidad de enviarles el currículum.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner