www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de supermercados Hiperber va a abrir tres nuevos establecimientos en la provincia de Alicante durante los próximos meses. Esta empresa que nació en Elche, tiene previsto la apertura de tiendas en ese municipio, en Monóvar y en Callosa del Segura, según publica el diario Información de Alicante. Puede ser una buena oportunidad para la búsqueda de trabajo de todos aquellos que os dedicáis a este sector.  

//

Con la base de esta noticia sobre la expansión de esta cadena de supermercados, nos hemos acercado a su web de empleo donde podemos apreciar que ofertan puestos de trabajo con continuidad pero también para aquellas personas que quieran reforzar la plantilla en determinadas temporadas.



En cuanto a los perfiles profesionales, buscan jefes de supermercado, reponedores, cajeros, fruteros, charcuteros, carniceros, pescaderos, chóferes, administrativos y dependientes de almacén, entre otros.

Para optar a un puesto de trabajo en Hiperber, debes rellenar el formulario que aparece en esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner