www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Guardia Civil busca a un empresario que ha sido declarado en busca y captura tras estafar supuestamente a unos sesenta vecinos de Isla Cristina (Huelva) a los que ofreció trabajo en seis restaurantes que iba a abrir en Semana Santa, sin que los negocios existiesen realmente.  

//

Alfonso Neto, uno de los afectados, ha dicho que todas las diligencias policiales practicadas hasta el momento han sido infructuosas, de modo que el juzgado de Ayamonte que lleva el caso ha decidido declararlo en busca y captura.




Los afectados aseguran que los agentes han interrogado a familiares, que no han dado información alguna sobre el paradero de este hombre, que fue denunciado el pasado 3 de abril por los desempleados supuestamente contratados en seis restaurantes que pretendía abrir en la localidad, a los que cobró 180 euros por distintas gestiones, como la compra de los uniformes.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner