www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Acciona ha comenzado a prestar los servicios de limpieza para Renfe  Operadora en España, un contrato que tiene una duración de dos años y  con un importe estimado de 111,2 millones de euros.

Los servicios de limpieza de Acciona en las instalaciones de Renfe generará 2.000 empleos

Acciona ha comenzado a prestar los servicios de limpieza para Renfe Operadora en España, un contrato que tiene una duración de dos años y con un importe estimado de 111,2 millones de euros.  

El contrato comprende la limpieza de las instalaciones del grupo, desde las oficinas hasta los talleres, así como de la flota de trenes y estaciones de Cercanías, además de otras dependencias, como almacenes y centros logísticos.



Acciona ya se encargaba, desde hace cuatro años, de la limpieza de dos de las tres zonas en las que Renfe dividía el territorio nacional, y ha logrado, con esta adjudicación, renovar y ampliar sus servicios al resultar adjudicataria del desarrollo de los servicios de limpieza en todo el territorio nacional, señala en un comunicado. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Por primera vez, Renfe ha adjudicado a un único contratista la prestación de este servicio en todas sus instalaciones, que hasta ahora se configuraba en distintos contratos.

Cerca de 2.000 personas estarán directa o indirectamente empleadas en tareas relacionadas con este contrato.

A comienzos de mayo, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) desestimó las reclamaciones interpuestas por las empresas Garbialdi y Clece (ACS) contra la adjudicación del contrato de servicios de limpieza que Renfe adjudicó a Acciona. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Renfe convocó, en octubre pasado, la licitación de este acuerdo marco para la prestación de servicios de limpieza de trenes y locomotoras, dependencias de servicios de viajeros, talleres y oficinas del grupo ferroviario, con un valor estimado de 123,1 millones de euros.

Acciona se presentó al concurso con una oferta integradora más baja de todas y un 1,55 % por debajo de la de Clece. Si quieres trabajar en Acciona, puedes visitar su canal de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Alegria De Cadiz
    03/03/2017 a las 08:02 Responder

    Yo kisiera saber empresas de limpieza en valencia para trabajar tengo el certificado de limpieza de profesional

  2. User Avatar
    Alegria De Cadiz
    03/03/2017 a las 08:03 Responder

    Para poder trabajar de limpieza en el nuevo ospital de burjassot valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner