spot_img

Los restaurantes Wogaboo planean crear 300 puestos de trabajo en los próximos dos años

//

Esta cadena de locales de restauración ha creado más de 320 puestos de trabajo desde su creación en 2006, con una inversión cercana a los 300.000 euros, e invertirá más de 60.000 euros en RRHH para hacer crecer la central franquiciadora de la enseña y así dimensionar su crecimiento.

Wogaboo cuenta en la actualidad con 12 unidades operativas y pretende acabar el año con un número total de 23 locales. El plan de crecimiento para los próximos años por España le llevará a alcanzar los 100 establecimientos, no antes de 5 años, con un crecimiento constante de 20 unidades por año.

En cuanto a volumen de facturación, la compañía facturó 6,5 millones de euros en 5 años desde su creación en 2007 y quiere acabar 2012 con un volumen de negocio de 10 millones de euros, un 15% más que en 2011. Su plan económico para los próximos dos años le llevará a alcanzar los 17 millones de euros en 2014.

Wogaboo es un concepto de restauración alegre, divertido y desenfadado que mezcla la gastronomía mediterránea y oriental, cuyo protagonista principal es la pasta.

No hemos visto en la web de los restaurantes Wogaboo ningún apartado de empleo aunque sí nos hemos encontrado en nuestra búsqueda por internet algún anuncio en el que buscan animadores infantiles y donde figura su correo de contacto. Lo podéis ver aquí y el correo que figura es rrhh@wogaboo.com

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page