www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque no hay fecha todavía para la apertura, el nuevo centro de Decathlon en Mérida tiene previsto abrir sus puertas antes de navidad, según informa El Periódico de Extremadura quien asegura que los responsables de esta multinacional  ya han iniciado el proceso de selección para cubrir los más de 40 puestos de trabajo que se van a incorporar a esta nueva tienda en las próximas semanas.  

//

Según explica la compañía, las entrevistas personales han comenzado a realizarse ya y se prolongarán durante la próxima semana.



Los candidatos a los que se está entrevistando cubrirán entre 40 y 50 puestos para los que los requisitos fundamentales son ser deportistas practicantes –sea cual sea el nivel, lo principal es que sea un apasionado del deporte y que lo practique, explica Decathlon– y con clara orientación a la satisfacción cliente.

Según este periódico, no se precisa experiencia ya que los candidatos seguirán un proceso de formación que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a través de la web de Decathlon.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner