www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En la cabecera de la manifestación estarán acompañados por representantes de todos los grupos municipales en este ayuntamiento de la provincia de Jaén que han expresado en un comunicado su apoyo a la Plataforma, constituída el pasado 13 de agosto. Además estos grupos se comprometen a no utilizar políticamente la situación de los que buscan trabajo.  

Los convocantes han citado al pueblo de Bailén a una marcha pacifica que se iniciará en la plaza de la Constitución a las 7 de la tarde y que recorrerá las calles mas importantes de la localidad. Será una convocatoria que cuente con el respaldo de los tres grupos municipales de este ayuntamiento: AIB,PSOE y PP.que se han comprometido en las últimas horas a buscar soluciones para paliar el problema del paro en Bailén(Jaén) y a no utilizarlo como arma política.



También Izquierda Unida y representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores se suman a los apoyos. La marcha terminará en la plaza General Castaños, en donde se informará a la ciudadanía de las acciones a llevar a cabo por la plataforma en fechas próximas.

Los organizadores insisten en que la convocatoria no tiene carácter político sino social y ruegan a los asistentes se abstengan de exhibir cualquier signo o emblema político que pudiera dar lugar a malos entendidos; «esto no nos beneficiaria en absoluto», afirma hoy en el Ideal Pedro Rodrigo, otro de los organizadores. «Solo pretendemos llamar la atención de los representantes políticos autonómicos y nacionales para hacerles ver la gravísima situación por la que atraviesa Bailén, todo de forma pacífica. Bailén y sus gentes tienen ahora que ganar esta ‘batalla’».


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner