spot_img

Los parados de Bailén se manifiestan esta tarde

Los convocantes han citado al pueblo de Bailén a una marcha pacifica que se iniciará en la plaza de la Constitución a las 7 de la tarde y que recorrerá las calles mas importantes de la localidad. Será una convocatoria que cuente con el respaldo de los tres grupos municipales de este ayuntamiento: AIB,PSOE y PP.que se han comprometido en las últimas horas a buscar soluciones para paliar el problema del paro en Bailén(Jaén) y a no utilizarlo como arma política.

También Izquierda Unida y representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores se suman a los apoyos. La marcha terminará en la plaza General Castaños, en donde se informará a la ciudadanía de las acciones a llevar a cabo por la plataforma en fechas próximas.

Los organizadores insisten en que la convocatoria no tiene carácter político sino social y ruegan a los asistentes se abstengan de exhibir cualquier signo o emblema político que pudiera dar lugar a malos entendidos; «esto no nos beneficiaria en absoluto», afirma hoy en el Ideal Pedro Rodrigo, otro de los organizadores. «Solo pretendemos llamar la atención de los representantes políticos autonómicos y nacionales para hacerles ver la gravísima situación por la que atraviesa Bailén, todo de forma pacífica. Bailén y sus gentes tienen ahora que ganar esta ‘batalla’».

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page