14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

¿Los másteres gratuitos sólo si se recibe prestación?

- Advertisement -

 

El Ministerio de Educación tiene previsto publicar próximamente la orden que regulará las condiciones para beneficiarse de la exención de tasas para estos posgrados, que se solicitaría previsiblemente en el momento de presentar la documentación de la matrícula. De esta medida podrían beneficiarse unos cincuenta mil estudiantes universitarios en paro, aunque el requisito que les obliga a cobrar el subsidio, y por tanto a haber trabajado previamente, puede dejar a muchos sin la posibilidad de continuar con su formación de manera gratuita.

De momento, es una información que han adelantado fuentes del ministerio que dirige Ángel Gabilondo a la agencia EFE y que habrá que confirmar en las próximas semanas justo antes de que comience el plazo de inscripción de matriculas.

Hay que recordar que el Ministerio abonará el precio de la matrícula a las universidades por medio de convenios con ellas.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció en el pasado debate del estado de la nación que el Gobierno dispondría 70 millones de euros para que titulados superiores en paro puedan beneficiarse de matrícula gratuita en másteres oficiales de universidades públicas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page