www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El sector fresero de la provincia de Huelva no ha conseguido cubrir con parados españoles las necesidades de mano de obra para la presente campaña, por lo que ha sido necesario realizar contrataciones en otros países.  

El secretario de Políticas Sociales de UGT de Huelva, Francisco Javier Pérez, ha dicho en rueda de prensa que la Subdelegación del Gobierno ha aprobado este año 4.800 contrataciones en origen, lo que supone un dato similar a 2010.



Los contratos proceden, sobre todo, de solicitudes de trabajo en Marruecos.

Pérez ha explicado que este dato no implica que se trasladen a Huelva los 4.800 trabajadores precontratados, ya que se tendrá en cuenta si es necesario gestionar su contratación en su totalidad.

El secretario general de UGT en Huelva, Jorge Puente, ha lamentado la entrada en vigor del reglamento para el desarrollo de la Ley de Extranjería, al recoger la “oleada de repudio” ante los inmigrantes en distintas zonas de Europa, que se puede acrecentar debido a la crisis económica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner