spot_img

Lidl genera 113.000 puestos de trabajo en España

Lidl genera 113.000 puestos de trabajo en España entre empleos directos e inducidos, según un informe elaborado  por la consultora PwC.

 

Lidl es una de las cadenas de supermercados más importantes de las que están presentes en nuestro país, donde cuenta con cerca de 600 tiendas. Además, otro de los datos que revelan la importancia de la compañía de origen alemán es el impacto que tiene en el mercado laboral. De hecho, Lidl genera 113.000 puestos de trabajo en España entre empleos directos e inducidos y aporta 5.500 millones de euros al PIB español.

 

Son algunas de las cifras que recoge el ‘Informe impacto corporativo 2018 de Lidl en España’, elaborado recientemente por la consultora PwC. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En la actualidad, Lidl cuenta con una plantilla de más de 14.000 trabajadores, un número que ha incrementado notablemente durante los últimos años. En concreto, en los últimos cuatro años ha aumentado su plantilla en un 40%. Sin embargo, la actividad de la cadena de supermercados se refleja también en su capacidad de generar empleos indirectos e inducidos.

 

Según las cifras que maneja, por cada puesto de empleo directo que ha creado, genera al mismo tiempo otros 7 adicionales en el mercado laboral de nuestro país. Así se alcanza la cifra total de 113.000 empleos de los que fue responsable Lidl en 2018. Dicho de otra forma, 1 de cada 171 empleos en España ya están vinculados a la actividad de la cadena de supermercados.

 

Todas las vacantes disponibles para trabajar en la cadena de supermercados Lidl están disponibles en su sección de empleo.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Lidl aquí.

Related Articles

4 Comentarios

  1. Si de verdad esos trabajos existen, entonces porque no me han llamado tantas veces q he mandado mi número y mi correo

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page