spot_img

El Corte Inglés cubrirá 9.000 puestos de trabajo para la campaña de Navidad

El Corte Inglés cubrirá 9.000 puestos de trabajo para la campaña de Navidad. En su mayoría serán vacantes relacionadas con las ventas y la atención al cliente.

 

La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y los grandes almacenes ya comienzan a anunciar sus previsiones de contratación para ampliar la plantilla y seguir ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que compren durante estas fiestas.

 

Los trabajadores que superen el proceso de selección y finalmente sean contratados se integrarán para realizar las funciones habituales de la actividad de El Corte Inglés dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación o empaquetado de regalos, entre otras. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si estás interesado en acceder a alguna de las vacantes puedes consultar las ofertas que tiene activas en la actualidad El Corte Inglés a través de su pagina web aquí. Para consultar la nota de prensa que ha publicado la compañía visita este enlace.

 

El Corte Inglés cubrirá 9.000 puestos de trabajo para la campaña de Navidad. El grupo, además,  cuenta con otras empresas que no están relacionadas con los grandes almacenes y que también tendrán ofertas de empleo como  Supercor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otros.

 

Si quieres consultar otras noticias sobre actualidad visita este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,999FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page