www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) ha publicado en su página web una oferta de 59 puestos de trabajo para el nuevo centro que Leroy Merlín abrirá en Córdoba, que permitirá crear 120 empleos en la ciudad. Entre las posibilidades, se encuentran ocho expertos en decoración y cinco en iluminación.  

Los puestos que se ofertan son tres para vendedores especialistas de materiales, seis empleos más para la sección de madera y otros cuatro para el departamento de cocinas. También existe demanda de cinco vendedores especialistas de electricidad-fontanería-calor y nueve para ferretería, según informa un comunicado.




La multinacional francesa también necesita para su nuevo establecimiento de Córdoba tres personas dedicadas a la venta de cerámica, seis para la sección de sanitarios, cinco para el departamento de jardinería y otros cinco vendedores especialistas en pintura.

Leroy Merlin necesitará también para su nuevo establecimiento en Córdoba ocho personas expertas en decoración y cinco especialistas en iluminación. Para cada uno de estos puestos de trabajo se establecen unos requisitos y es importante que los solicitantes los cumplan en cada caso.


El Imdeec posibilitará salas donde se pueden reunir los representantes de la multinacional para hacer la selección del personal y de momento, podéis encontrar las ofertas de empleo en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner