Los puestos que se ofertan son tres para vendedores especialistas de materiales, seis empleos más para la sección de madera y otros cuatro para el departamento de cocinas. También existe demanda de cinco vendedores especialistas de electricidad-fontanería-calor y nueve para ferretería, según informa un comunicado.
La multinacional francesa también necesita para su nuevo establecimiento de Córdoba tres personas dedicadas a la venta de cerámica, seis para la sección de sanitarios, cinco para el departamento de jardinería y otros cinco vendedores especialistas en pintura.
Leroy Merlin necesitará también para su nuevo establecimiento en Córdoba ocho personas expertas en decoración y cinco especialistas en iluminación. Para cada uno de estos puestos de trabajo se establecen unos requisitos y es importante que los solicitantes los cumplan en cada caso.
El Imdeec posibilitará salas donde se pueden reunir los representantes de la multinacional para hacer la selección del personal y de momento, podéis encontrar las ofertas de empleo en esta web.