spot_img

Las falsas ofertas de trabajo como gigoló

Según publica el diario ADN, la falta de trabajo ha obligado a algunos colectivos a aceptar sexo remunerado con personas que tienen mayores recursos económicos. Sin embargo, no faltan aquí las falsas ofertas de trabajo que esconden toda una estafa detrás.

En este artículo cuentan el caso de una mujer venezolana que ha sido detenida por estafar a un número imposible de cuantificar de personas por este procedimiento. El problema es que además muchos de ellos ni siquiera se atreven a denunciar la situación porque están casados o socialmente prefieren que no se conozca su intento de realizar este tipo de actividades para subsistir.

El caso es que veían el anuncio, llamaban a esta mujer que les explica que podían lograr unos 1.500 euros por servicio que prestasen. Eso sí, les pedía absoluta discrección y para velar por que ésto fuera así, les pedía otros 1.500 euros a modo de garantía. La detenida les prometía que al final del «trabajo», recibirían la cantidad pagada por la cliente más la recibida para velar por la discrección.

Finalmente, algunos aceptaban el trato e incluso recibían un mensaje con la hora de la cita y la dirección de un lujoso hotel donde presuntamente les esperaba la clienta. La sorpresa llegaba allí cuando ni existía habitación ni mucho menos nadie esperando sus servicios.

El final os lo podéis imaginar. La víctima se queda sin los 1.500 euros entregados y sigue sin trabajo. Esto ocurrió hace algún tiempo pero la policía está investigando casos similares que se han producido recientemente.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page