spot_img

Las empresas tecnológicas de OnGranada han generado 650 puestos de trabajo en un año

La plataforma OnGranada, una iniciativa impulsada por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) que aúna a empresarios, administraciones, universidad y firmas tecnológicas, ha analizado en asamblea general los resultados de su último año de trabajo.

En un comunicado, el presidente de los empresarios, Gerardo Cuerva, ha resaltado la creación de 650 puestos de trabajo durante el último año, la mayoría de alta cualificación y sueldo elevado, en el camino para convertir a Granada en un referente de la industria TIC y BioTIC a escala internacional.

Esta plataforma cuenta con 317 empresas asociadas, que representan el 80 % del empleo y el 70 % de la facturación del sector tecnológico en la provincia de Granada. [Ver cursos sobre Informática]

«Entre los objetivos principales nos fijamos también en la recuperación del talento perdido a causa de la crisis, por eso estamos especialmente orgullosos de haber logrado que casi una veintena de ingenieros granadinos hayan vuelto a trabajar en su tierra», ha recalcado Cuerva, que preside además OnGranada.

La oferta de esta plataforma ha atraído además a profesionales de países como Alemania, China, Francia o Reino Unido, que representan el 8 % de los nuevos contratados.

Otro de los objetivos principales de OnGranada Tech City es fomentar la localización en Granada de proyectos y empresas de base tecnológica y biotecnológica, tanto nacionales como internacionales.

Si quieres estar pendiente de las ofertas de empleo de las empresas de OnGranada, puedes visitar esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page