www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La Feria de empleo de Gym Factory, que tendrá lugar los días 13 y 14 de  mayo en Madrid, ofrecerá más de 120 puestos de trabajo relacionados con  el sector del fitness: comerciales, instaladores, entrenadores, etc.

Las empresas de fitness ofrecerán 120 puestos de trabajo en la Feria Gym Factory de Madrid

La Feria de empleo de Gym Factory, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Madrid, ofrecerá más de 120 puestos de trabajo relacionados con el sector del fitness: comerciales, instaladores, entrenadores, etc.  

Los días 13 y 14 de mayo se celebrará la Feria del fitness e instalaciones deportivas Gym Factory y dentro de la programación del evento se desarrollará la Feria de empleo.



Durante los dos días de feria, más de diez empresas dis del sector ofrecerán más de 120 puestos de trabajo relacionados con el fitness: comerciales, instaladores, entrenadores, técnicos deportivos, etc. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Así, además de conocer las nuevas tendencias del sector, los visitantes podrán conocer qué puestos de trabajo ofertan las empresas más importantes relacionadas con el mundo del fitness en la península.

La feria se celebrará en las instalaciones de la Feria de Madrid, en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Los interesados pueden acudir con su Curriculum Vitae los días 13 y 14 de mayo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner