www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro Lingüístico del Ateneo de la Universidad italiana de Pavia ha convocado un proceso selectivo para cubrir una vacante de experto/a en lengua española a quien se ofrecerá un contrato de doce meses para trabajar en esta institución. Los interesados deben tener una titulación universitaria de cuatro años de duración como mínimo y tener conocimientos de italiano para optar a ese puesto.  

//

Aunque no solemos hacernos eco de convocatorias para una sola plaza, nos ha parecido una oportunidad laboral curiosa para aquellos que os dedicáis a la enseñanza del español porque la Universidad de Pavia os ofrece la posibilidad de trabajar durante un año en esa institución.



Las personas interesadas deberán pagar siete euros por derechos de examen y enviar una carta con vuestro currículum, en el que debéis especificar vuestra experiencia laboral y vuestras capacidades.

Entre los seleccionados por el tribunal, se organizará un coloquio en español el próximo 19 de septiembre en la sede de esta universidad.

La convocatoria está abierta para cualquier ciudadano de la Unión Europea e incluso, de otros países siempre que cumplan algunos requisitos. Podéis leer la convocatoria completa aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner