spot_img

Buscan socios profesores para un colegio concertado en Madrid

//

Se trata de una oportunidad de emprender dentro del mundo educativo lo que se han propuesto un grupo de profesores que están dispuestos a gestionar un centro concertado para el que buscan socios. Los interesados trabajarían en el colegio y además serían accionistas de la empresa que lo gestionara.

En el blog que han creado para dar a conocer la iniciativa, reclaman la participación de personas interesadas en participar en un proyecto de innovación educativa y garantizan la plaza como docente para aquellos que se conviertan en accionistas del colegio.

Si eres de esas personas que le puede interesar la participación en este proyecto empresarial y docente, puedes solicitar más información a través de este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Mi hijo es Arquitecto de la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla( 5 años + proyecto fin de carrera) hizo dos Masters de 13 meses, tiene nivel muy alto de francés, pues estudió en la Escuela Francesa de Sevilla desde los cuatro años hasta la Universidad e hizo el Erasmus de 10 meses en Estrasburgo, su nivel en informática también es muy alto, de inglés medio.
    Ahora se encuentra trabajando de profesor interino de un Instituto de Alcalá de Henares.
    Puede dar clases de matemáticas y tecnología.
    Querría información del proyecto y si hay algo realizado.
    Me agradaría que formara parte como socio y le ayudaría con los 25.000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page