spot_img

La UDIMA ofrece quince vacantes de empleo para profesores de cara al curso 2013-14

//

La primera universidad a distancia totalmente privada de España tiene su campus en Collado-Villalba y en la actualidad imparte su tercer curso académico con una oferta formativa que incluye 15 títulos de Grado, 26 másteres universitarios y más de una treintena de títulos propios.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son, entre otros, la posesión de un título de licenciado, graduado o doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral), conocimiento de las nuevas tecnologías y dominio del inglés.

Además, se valorará que estos candidatos posean una acreditación ante la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP) o de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (Aneca).

En concreto, las áreas en las que la Udima ha abierto el proceso de selección del profesorado son filología inglesa, medicina legal y forense, derecho penitenciario, criminología general (área policía judicial), contabilidad (especialidad auditoría), ingeniería industrial (electrotecnia), ingeniería industrial (organización), didáctica en educación Infantil y Primaria, además de psicología.

Con estas incorporaciones, por sexto año consecutivo el equipo docente de la Udima se verá incrementado en consonancia con la paulatina incorporación de nuevas titulaciones a su oferta formativa, según señala la universidad en un comunicado.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la web de empleo de UDIMA.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page