spot_img

La tecnológica Soltel ofrecerá más de 100 nuevos puestos de trabajo

La empresa tecnológica Soltel ofrecerá más de 100 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses para reforzar su actual plantilla.

De esta forma, la compañía continúa con su intención de incrementar su plantilla, que ya alcanza los 300 empleados cuando cumple 20 años de recorrido.

El CEO y fundador de Soltel, Julio Pérez, destacó que todos estos obstáculos que se han encontrado durante estas dos primeras décadas, han llevado al grupo empresarial “a aprender de nuestros errores y a tomar nota para cambiar aquellas estrategias que no nos funcionan”.

Por ello, ahora uno de los principales retos que se marca la empresa es orientar su departamento de I+D+i más al mercado para que los productos que se diseñen y fabriquen en su factoría respondan a las necesidades de la sociedad y se comercialicen con mayor facilidad que algunos de los que han ido produciendo hasta ahora.

La tecnológica Soltel ofrecerá más de 100 nuevos puestos de trabajo en distintas categorías

Según informa el diario ABC, el refuerzo de la plantilla pasa por contratar a más de un centenar de profesionales durante los próximos meses.

Entre las categorías profesionales que tendrán oportunidades dentro de Soltel, por ejemplo, destacan programadores, analistas, administradores de sistema o arquitectos de software.

Además, la firma tecnológica sevillana ofrece la oportunidad de trabajar a distancia, por lo que buscan incorporar talento de distintos puntos de España.

A lo largo de 2021, la empresa incorporó a su plantilla un total de 169 nuevos profesionales, lo que supone un crecimiento del 26,6 % respecto al año anterior.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page