www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Reina Isabel II ha lanado una oferta de empleo para buscar a un asistente que se dedique a responder las 60.000 cartas anuales que recibe personalmente. El puesto, que se desempeñará desde el palacio de Buckingham,  tendrá un salario de 21.000 libras anuales (33.000 dólares).

La Reina Isabell II ofrece trabajo a un asistente que responda a las cartas que le llegan

La Reina Isabel II ha lanado una oferta de empleo para buscar a un asistente que se dedique a responder las 60.000 cartas anuales que recibe personalmente. El puesto, que se desempeñará desde el palacio de Buckingham, tendrá un salario de 21.000 libras anuales (33.000 dólares).  

El anuncio publicado en la web oficial de la casa real detalla que el candidato ideal necesita tener “ganas de ampliar su experiencia” y ser capaz de procesar “un gran volumen” de respuestas.



“Recibimos más de 60.000 cartas todos los años. Deberá ayudar a responder a todas las cartas escritas, ayudando al público en sus variadas consultas. Su trabajo consistirá en asegurarse de que cada carta recibe una respuesta oportuna y bien compuesta. Desde redactar cartas personalizadas hasta introducir datos, el candidato supervisará toda la correspondencia, realizando una importante labor para la Oficina del Secretario Privado”.

La oferta de empleo también asegura que el puesto de trabajo incluirá un ambiente de trabajo “verdaderamente único”.

“Con experiencia administrativa, se habrá de tener excelente redacción. Así como atención a cada detalle y capacidad para procesar un gran volumen de correspondencia, siendo muy organizado en su forma de afrontar su trabajo diario. Necesitará tener seguridad en la redacción de cartas, con buen domino de las nuevas tecnologías para acatar estrictamente los plazos establecidos. Por encima de todo, deberá disfrutar trabajando en equipo, y deberá tener ganas de ampliar su experiencia en un ambiente verdaderamente único”.

Los candidatos interesados tendrán hasta el 26 de agosto para solicitar la codiciada vacante. Podéis acceder a la oferta aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner