www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La nueva plataforma logística Lidl, que será la más grande, avanzada y  automatizada de la compañía en Europa, entrará en funcionamiento en  Alcalá de Henares por fases, como indica la web La Luna de Alcalá. Según la planificación del proyecto, a finales de este verano la  plataforma empezará a funcionar y será a finales de 2017 cuando el  centro de la ciudad complutense trabaje ya a pleno rendimiento.

La plataforma logística de Lidll en Alcalá de Henares que generará 275 empleos, abrirá a finales de verano

La nueva plataforma logística Lidl, que será la más grande, avanzada y automatizada de la compañía en Europa, entrará en funcionamiento en Alcalá de Henares por fases, como indica la web La Luna de Alcalá. Según la planificación del proyecto, a finales de este verano la plataforma empezará a funcionar y será a finales de 2017 cuando el centro de la ciudad complutense trabaje ya a pleno rendimiento.  

Esta plataforma logística, en la que se habrán invertido 70 millones de euros y que dará empleo a 100 trabajadores el primer año y a 275 cuando las instalaciones están a pleno rendimiento, suministrará a más de 150 tiendas de la zona centro de la Península, junto a la otra forma que Lidl tiene en Pinto.



Según informa la compañía, en los próximos meses se abrirán los distintos procesos de selección de los procesos que se generen. Las personas interesadas podrán consultar las ofertas de empleo a través de su web de empleo.

Las nuevas instalaciones de Lidl contarán con una zona de almacenaje de 12.000 metros cuadrados con capacodad para 10.000 palets y cámaras de frío de frío que oscilan desde los 18º hasta los -26º. Además, por primera vez en España, la zona logística contará con sistemas automatizados en silos de 40 metros de altura con capacidad para más de 50.000 palets. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner