www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Cortefiel ha  confiado en ID Logistics la gestión de la nueva plataforma de  'ecommerce' que el operador va a instalar en Tarancón (Cuenca) y que  estará completamente operativa a principios de abril de 2016, según ha  informado el operador logístico en un comunicado.

La plataforma de ecommerce del Grupo Cortefiel creará 120 puestos de trabajo en Tarancón (Cuenca)

El Grupo Cortefiel ha confiado en ID Logistics la gestión de la nueva plataforma de 'ecommerce' que el operador va a instalar en Tarancón (Cuenca) y que estará completamente operativa a principios de abril de 2016, según ha informado el operador logístico en un comunicado.  

En concreto, la plataforma tiene una capacidad operativa de 25.000 metros cuadrados y una plantilla prevista de 120 trabajadores. Desde ella se realizarán todas las operaciones de comercio electrónico para el Grupo Cortefiel y sus marcas: Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women Secret y Fifty Factory.



Este nuevo almacén supone para el grupo textil continuar con una apuesta clara por el ‘ecommerce’, en el cual ha mantenido unos crecimientos de tres dígitos en los últimos años y que han motivado la necesidad de unas nuevas instalaciones con capacidad no sólo para gestionar el volumen actual, sino accesible al desarrollo previsto para los próximos años. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

El consejero delegado de ID Logistics, Javier Echenique, ha subrayado que el “éxito” del grupo textil en el comercio electrónico “refleja el acierto de la compañía en ser pioneros en el comercio electrónico y complementar este con servicios de valor añadido en la entrega en tiendas”.

“Con el desarrollo de esta nueva plataforma para uno de nuestros clientes más consolidados se profundiza en la especialización de ID Logistics como operador ‘ecommerce’ en España y a nivel internacional”, ha indicado.

La empresa francesa ya ha comenzado a seleccionar  personal y esta semana se ha iniciado la formación para los primeros contratados. “Seguiremos haciendo entrevistas hasta estar totalmente operativos”, ha añadido García de Castro, quién ha apuntado asimismo que sobre todo se buscan perfiles de preparadores de pedidos y carretilleros para la planta en Tarancón. [Si quieres mejorar vuestra formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

ID Logistics dispone de una web internacional y además perfil en Twitter.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner