www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha anunciado la  convocatoria de una bolsa de trabajo para incorporar oficiales de  mantenimiento (mecánicos y electricistas) a su plantilla en la que se  reservará unas plazas a mujeres que cumplan los requisitos, según ha  informado en un comunicado.

La EMT de Valencia convocará bolsas de trabajo para mecánicos y electricistas

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha anunciado la convocatoria de una bolsa de trabajo para incorporar oficiales de mantenimiento (mecánicos y electricistas) a su plantilla en la que se reservará unas plazas a mujeres que cumplan los requisitos, según ha informado en un comunicado.  

Con esta actuación, la EMT quiere contribuir a la inserción laboral de la mujer en una profesión que de manera tradicional ha sido mayoritariamente masculina.



Al respecto, el director-gerente, Josep Enric Garcia Alemany, ha explicado que se “trata de impulsar medidas para luchar contra la discriminación de una sociedad machista que margina a la mujer relegándola de lugares de trabajo que se consideran masculinos”, ha señalado. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

En este sentido, ha avanzado que uno de sus objetivos es el de feminizar la plantilla de la empresa de transportes valenciana ya que en este sector están “infrarrepresentadas”. Por eso, cumpliendo con el Plan de Igualdad de la EMT, de forma consensuada con el Comité de Empresa y a través de la Comisión de Igualdad, se acordó reservar esas nuevas plazas que serán ocupadas para mujeres que no hayan podido formar parte de la bolsa general.

Para estar pendientes de la convocatoria de ambas bolsas de empleo, os dejamos este enlace de la Empresa Municipal de Transpores de Valencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner