spot_img

La EMT de Valencia convocará bolsas de trabajo para mecánicos y electricistas

Con esta actuación, la EMT quiere contribuir a la inserción laboral de la mujer en una profesión que de manera tradicional ha sido mayoritariamente masculina.

Al respecto, el director-gerente, Josep Enric Garcia Alemany, ha explicado que se «trata de impulsar medidas para luchar contra la discriminación de una sociedad machista que margina a la mujer relegándola de lugares de trabajo que se consideran masculinos», ha señalado. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

En este sentido, ha avanzado que uno de sus objetivos es el de feminizar la plantilla de la empresa de transportes valenciana ya que en este sector están «infrarrepresentadas». Por eso, cumpliendo con el Plan de Igualdad de la EMT, de forma consensuada con el Comité de Empresa y a través de la Comisión de Igualdad, se acordó reservar esas nuevas plazas que serán ocupadas para mujeres que no hayan podido formar parte de la bolsa general.

Para estar pendientes de la convocatoria de ambas bolsas de empleo, os dejamos este enlace de la Empresa Municipal de Transpores de Valencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page